Faes detuvo al líder de la banda de »’El David»’ dedicado al robo de transporte público en Barquisimeto

 Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Lara se encontraban realizando labores de inteligencia en el sector Jacinto Lara, parroquia Ana Soto de Barquisimeto, cuando lograron dar con la captura de un sujeto conocido como «El David», quien se dedicaba al robo de transporte público en la ciudad.

Cerca del mediodía de este viernes, los oficiales se encontraban en la zona antes mencionada cuando avistaron a Robert David Ramos Fernández, alias «El David», de 25 años, quien lidera una banda conocida con el mismo apodo, que se dedicaba a robar a usuarios de transporte público y a hurtar vehículos particulares.

Los funcionarios le dieron la voz de alto, pero el antisocial huyó corriendo, por lo que se generó una corta persecución que terminó con su captura. Además, se logró incautarle un escopetín de fabricación no industrializada, que usaba para someter a sus víctimas. También, una munición percutida y otras tres calibre 380.

Aprehendido con droga

Durante un dispositivo de saturación de área en la calle 24 con carrera 24 de Barquisimeto fue aprehendido Deivinson Rubén Barco Sánchez, de 27 años, alias «Pan Salao», por la posesión de presunta droga de la denominada marihuana.

Mientras una comisión de las Faes estaba en ese lugar, se percataron de la actitud extraña del individuo, por lo que procedieron a darle la voz de alto y realizar un chequeo corporal de rutina, incautando entre su vestimenta envoltorios de la mencionada droga con un peso de 210 gramos.

Noticias Relacionadas