Abatidos siete sujetos por fuerzas especiales en Barquisimeto

Un total de siete individuos resultaron muertos presuntamente tras enfrentarse a mano armada con componentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante la mañana de este lunes 25 de mayo en diferentes sectores del municipio Iribarren.

Cinco sujetos cayeron bajo la responsabilidad de las FAES, mientras que uno cayó por la BRI y otro por el CICPC. Los operativos fueron ejecutados entre las 5:00am y las 7:00am, curiosamente, todos en presuntos encuentros de resistencia a la autoridad.

El abatido por el CICPC, Anyelino de Jesús Aldana Palacio (30), fue uno de los 17 antisociales fugados de la subdelegación San Juan el pasado 1 de abril, quien fue madrugado a las 5 de la mañana por la policía científica en el barrio El Coreano I.

La BRI abatió Vilmer José Reinoso Escobar alias ‘El Vilmito’ en el sector Valle Lindo de la parroquia El Cují, aproximadamente a las 6:45 dla mañana.

Las FAES se enfrentó a cinco hombres, Yender Javier Arriechi Mujica (22) alias ‘El Virolo’ en el barrio Santos Luzardo, José Gregorio Castillo alias ‘Guarapo de Uva’ en La Tomatera de Tierra Negra, Moisés Antonio Herrera Barreto en el Barrio El Turbio de Santa Rosa, Jean Carlos González Freitez alias ‘El Jeans’ en el barrio El Carmen y Keiner Ibraim Torres Monge en el sector Cuatro Arenales.

Todos tenían poseían antecedentes penales, los más frecuentes robo a mano armada, hurto genérico y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además, cada uno de los abatidos, presuntamente integraban diferentes bandas delictivas.

Noticias Relacionadas