Holyfield, abierto a pelear contra Tyson si este se lo pide

El ex campeón mundial de los pesos pesados Evander Holyfield dijo que está abierto a enfrentarse a su rival Mike Tyson en un combate benéfico con la condición de que sea Tyson quien solicite la pelea.

Tyson, de 53 años, se enfrentó como profesional en dos combates épicos contra Holyfield, de 57, el más famoso y controvertido el de 1997 que terminó con la descalificación de Tyson por morder y arrancar un trozo de oreja a a Holyfield.

‘Iron Mike’ ha colgado en las redes sociales varios vídeos de entrenamiento en las últimas semanas alimentando las especulaciones de que podría regresar al ring, mientras que Holyfield anunció su regreso para una pelea benéfica en Instagram a principios de este mes.

“Si se lo pido yo quedo como un abusón diciendo que quiero pelear contra alguien al que ya he ganado dos veces”, afirmó Holyfield a la BBC. “No quiero presión sobre mí que simplemente quieres luchar contra Mike porque sabes que puedes ganarle’”, afirmó Holyfield a la BBC.

“Si él me golpea, yo le voy a devolver el golpe. Voy a cumplir 58 años y él tendrá 54. Hablas de estar bien de salud y de hacer las cosas de la manera adecuada, que lo respete. No tengo problema con eso“, añadió Evander.

Noticias Relacionadas