Crece la angustia en los larenses por las nuevas medidas de radicalización

Foto ilustrativa

Barquisimetanos se ven en crisis por las últimas medidas tomadas por el ejecutivo nacional en implementar una cuarentena radicalizada en diferentes estados del país.

Son muchos los larenses que recibieron esta nueva medida de manera abrupta y un duro golpe para su economía, siendo esta una de las peores situaciones que los habitantes de diferentes sectores de la entidad larense sufren diariamente.

Polilara: Detiene a tres sujetos en Barquisimeto por posesión de drogas

Por otra parte uno de los gremios mas afectados en esta nueva etapa de prevención contra el covid-19 es el de transporte, viéndose limitado por los restringidos horarios de circulación en el estado dictaminado por la gobernadora Carmen Meléndez.

Asimismo el sector empresarial, ha tenido que cerrar sus puertas de manera perpetua, ya que es insostenible mantener el funcionamiento de sus negocios, dado a los altos costos en dolares que deben pagar mensual a las distintas deudas que arrastran durante lo que va del año 2020.

A esto se le suma la constante problemática en los servicios básicos del día día, donde presentan fallas contantes como el internet, falta de agua, luz y distribución de bolsas del Clap.

En reiteradas ocasiones la gobernadora de Lara Carmen Meléndez, hizo hincapié en solucionar todas estas decadencias que los barquisimetanos padecen durante un largo tiempo, y que aún se mantienen en un 70% de las comunidades de la parroquia Ana Soto.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario