Gobierno nacional utilizará instalaciones de Makro en Maracaibo para aislar pacientes de coronavirus

Makro en Zulia

El concejal Ángel Machado afirmó que Nicolás Maduro empezará a utilizar las instalaciones de Makro para aislar pacientes de coronavirus en Maracaibo.

Machado señaló en su Twitter (@AngelMachadoVE) que, mientras que en otros países como El Salvador o China, construyen hospitales, el régimen toma otras medidas. Un local saqueado hace más de un año sería la instalación donde los infectados tendrían que atravesar la enfermedad.

Colombia suma más de 90.000 casos de coronavirus tras registrar 3.178 nuevos contagios

En China construyeron un hospital en 9 días, Guatemala construyó 3 hospitales de campaña, El Salvador construyó el hospital más moderno de Centro América. En Venezuela se utiliza las instalaciones de Makro que fue saqueado hace un año para aislar a pacientes con COVID-19.

Por su parte, el medio de comunicación Panorama indicó que cuadrillas de Corpoelec, Hidrolago, la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia inspeccionaron el Makro de la Zona Industrial. Además, la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad también podría albergar enfermos de coronavirus.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario