Thalía habló de sus hijos y dijo: “Están totalmente opuestos a lo que papá y mamá hacen”

Thalía y sus hijos, el principal apoyo de Tommy Mottola durante la ...

A menudo es común que los hijos de los famosos sigan los pasos de sus padres, y debuten en los sets de rodaje o sobre los escenarios a edad temprana. Este año, lo vimos durante el intermedio de la Super Bowl, con una Emme Muñiz que demostró las dosis de talento que heredó de sus padres, Jennifer Lopez y Marc Anthony. También son ejemplos los hijos de Will Smith, Jaden y Willow; Kaia Gerber, desfilando al más puro estilo Cindy Crawford; o Vadhir Derbez y su hermanita Aitana sorprendiendo este fin de semana a su padre, Eugenio Derbez, con su interpretación del tema Dance Monkey.

Sin embargo, no siempre ocurre así. Al menos, no es el caso de los hijos de la cantante Thalía y el productor Tommy Mottola.

En entrevista con el programa El Break de las 7, de la televisora Univisión, la artista mexicana aseguró que Sabrina Sakaë, de 12 años, y Matthew Alejandro, de 9, no quieren convertirse en personajes públicos, ni actuar en conciertos o aparecer frente a las cámaras.

“No le interesa, no les interesa. O sea no. Les choca… porque… Mi hija Sabrina, por ejemplo, ama todo lo que es animación. Ella adora hacer animaciones, y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics, etc. Mi hijo dice ahora que lo que quiere ser es un gamer. Entonces, están en eso ya sabes”, comentó la intérprete de Equivocada cuando le preguntaron si sus hijos quieren ser famosos.

“A él le encantan sus juegos, y también como escultor hace unas esculturas hermosas y cosas. Ellos están totalmente opuestos a lo que papá y mamá hacen. No les interesa en lo más mínimo”, agregó.

A pesar de tener aspiraciones distintas a las de sus padres, y no sentirse atraídos en absoluto por el mundo del espectáculo, los dos son muy talentosos y creativos. Durante este confinamiento por COVID-19, Thalía tuvo que trabajar desde casa el lanzamiento de su nuevo disco, Viva Kids 2, y su hija Sabrina compuso dos de las canciones que conforman el álbum, que a diferencia del primer volumen, cuenta con numerosos temas inéditos.

“Sabrina, mi hija, compuso dos canciones en este disco. Entonces, por un lado les gusta como el “behind the scenes” [entre bastidores], no enfrente. Les gusta lo que es dirección, o componer o producción”, añadió la cantante.

Este fin de semana, en el que Thalía dio el banderazo a la Marcha LGBT en la Ciudad de México, la pareja celebró también el noveno cumpleaños de su hijo Matthew Alejandro, quien preparó un pastel de chocolate y red velvet, y lo decoró él mismo para su fiesta.

“Apenas hace poco todavía podía cargarte entre mis brazos! ¡Me estás creciendo tan rápido mi amor! Hoy celebro tus 9 años y se me llena el corazón de pensar que soy tu madre. Te amo tanto hijo mío. ¡Feliz cumpleaños #matthewalejandro. ¡A celebrarte amor mío!”, escribió la artista mexicana en su cuenta de Instagram.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario