«A oscuras» Av. Florencio Jiménez sin alumbrado desde Metrópolis hasta el Pescaito»

Barquisimeto a oscuras: Más de 8.000 lámparas quemadas - LaPatilla.com

La avenida Florencio Jiménez, desde el centro comercial Metrópolis hasta el Pescaito presenta focos de oscuridad dejando a oscura los barquisimetanos de las comunidades aledañas de la parroquia Ana Soto.

Se agudizaron los robos.

Se disparó la delincuencia a raíz de esta situación que deja a mas de una familia en sosobras, debido a la alta peligrosidad que esta representa.

Según residentes de estas zonas, aseguran que ya a partir de las 6:00 PM la principal vía de transito del oeste de la ciudad queda desolada y abandonada por falta de alumbrado.

5 casos de Covid-19 se registran en Lara en las últimas 24 horas

Negocios que hacen vida activa en los diferentes tramos de este canal de comunicación desde el oeste hasta el centro de la ciudad, afirmaban que antes de la cuarentena radicalizada, debían cerrar sus puertas y atender por las ventanas de sus negocios a partir de 7:00 PM, ya que en las esquinas se formaban focos de antisociales que podrían agredir en contra de su integridad y de los clientes.

Palabras de los habitantes:

«La parada de Metrópolis es un punto blanco para los delincuentes que rodean las instalaciones, en atención a aquellos ciudadanos que se descuiden y poder robarles sus pertenencias, ahora imagínese como sería una ves quiten la cuarentena y todo sea normal pero sin luz» destacó.

A esto se le suma el tramo ubicado frente al cementerio municipal donde comunidades como Ruiz Pineda, Cerritos Blancos y San Francisco se ven la extrema necesidad de vivir casi de manera ermitaña por las constantes fallas en el sistema de alumbrado y el eléctrico que los deja sin opción a vivir a oscuras en horas de la tarde.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario