Carmen Meléndez: Los 24 sectores que se activarán funcionarán desde las 7 am hasta la 1 pm. «Ya a las 2 de la tarde deberán estar todos en su casa»

Carmen Meléndez: Los 24 sectores que se activarán funcionarán desde las 7 am hasta la 1 pm. "Ya a las 2 de la tarde deberán estar todos en su casa"

Este domingo la Gobernadora Carmen Meléndez informó que el día de hoy firmará el decreto que regirá este nueva dinámica de flexibilización en la que se encuentra el estado Lara.

Especificó que todos los sectores que se activarán funcionarán desde las 7 am hasta la 1 pm. «Ya a las 2 de la tarde deberán estar todos los larenses en casa», dijo.

Anoche, el presidente de la República Nicolás Maduro incorporó a la entidad larense el nivel 3 del Plan 7 + 7, que permite la flexibilización general y la activación de 24 sectores productivos.

«Nosotros tenemos el control en cada una de nuestras regiones y los organismos de seguridad estarán desplegados para que se hagan cumplir las normas preventivas», dijo Meléndez.

Con respecto al transporte público manifestó que trabajarán hasta que existan usuarios en las paradas.

Con información Ciudad BQTO

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario