FALCÓN: Pescadores encuentran tres cuerpos en unas de las playas del estado

FALCÓN: Pescadores encuentran tres cuerpos en unas de las playas del estado
Imagen Ilustrativa.

Tres cuerpos masculinos flotaron en aguas del municipio Falcón, estado Falcón, desde la tarde del jueves 17 de julio. Pescadores de Adícora y Buchuaco avistaron los tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron parte a las autoridades.

Los dos primeros fueron localizados en playa Azul de Adícora la noche del jueves, por un pescador que buscaba sus redes. Los cuerpos masculinos vestían trajes de buzos, los pescadores de la zona aseguraron que no eran de la localidad.

Al lugar se hizo presente una comisión del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, adscrito al Cicpc, quienes removieron los cadáveres y los identificaron como Luis Ramón Hermes Díaz de 34 años, pescador; y Jhonatan Luis Bernavel Ruiz de 36 años y también pescador.

Según las investigaciones que adelanta el cuerpo detectivesco se trata de un grupo de pescadores que salieron de San José de la Costa a cumplir una faena y tenían varios días desaparecidos.

El hallazgo del tercer cuerpo fue este viernes en el balneario Buchuaco, a unos cinco kilómetros de donde fueron localizados los otros dos. Este último también fue removido por el Eje de Homicidios Falcón, pero no ha sido identificado.

Un alijo de droga

En el sector La Bocaina, ubicada a pocos kilómetros de Adícora, la Policía de Falcón encontró dos sacos con varía panelas de droga la tarde del viernes, 18 de julio. Sin embargo, aún no está confirmado que el hallazgo corresponda con el caso de los cuerpos encontrados.

Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial, se presume que este alijo esté ligado a los cuerpos que han ido flotando en las aguas del municipio Falcón.

La Guardia Nacional y la Policía de Falcón hace recorridos por la zona en busca de mayor información.

Comaprte esto con tus amigos...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario