Gobernador de Zulia asiste a actividad después de recuperarse del Covid-19

Gobernador de Zulia asiste a actividad después de recuperarse del Covid-19

Después de que el pasado 27 de julio escribió en sus redes sociales: «Gracias a Dios hemos vencido al #Covid19 (…) ya podemos decir que estamos completamente sanos», el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, asistió este 29 de julio a su primera actividad de calle después de su convalecencia.

El mandatario regional estuvo al frente de la entrega de 60 buses Yutong para el Metro de Maracaibo. La agenda se cumplió en el mercado Las Pulgas, en el mismo sitio donde se desarrolló el peor foco de contagio por COVID-19 del país.

«Esta es una actividad muy especial, pues estás 60 unidades totalmente nuevas enviadas por el presidente Nicolás Maduro, se incorporan al sistema público para seguir potenciando la capacidad logística del transporte en el estado Zulia», dijo el mandatario.

Dijo que los autobuses saldrán desde la sede del Metro de Maracaibo hasta la Costa Oriental del Lago, al Sur del Lago y la zona metropolitana que cubre los municipios Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta.

En su cuenta de Twitter colgó tres videos en los que destaca que los autobuses también se incorporan “al gran proyecto de salud para trasladar a los médicos, a los enfermeros y enfermeras, los equipos técnicos. Estamos convencidos de que tendremos victorias”.

En otro de los tuits hace un recorrido por el mercado. “En Las Pulgas también supervisamos los trabajos de limpieza, asfaltado e iluminación para el reordenamiento y transformación de estos espacios. Será sin duda un nuevo mercado seguro para el desarrollo de una economía sana que beneficie a nuestro pueblo”.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario