Abrió Megasis, el supermercado iraní en Caracas

Abrió Megasis, el supermercado iraní en Caracas

El megamercado está ubicado donde antes se encontraban las tiendas CLAP.

Finalmente, este jueves fue inaugurado el supermercado con mercancía iraní, Magasis, en plena pandemia de coronovirus.

Está ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila, en Caracas y sus puertas abrieron, de luego de varias semanas de retraso, puesto que la primera que sería inaugurado, el evento se suspendió por el inicio de la pandemia.

La cancillería del régimen publicó en Twitter varias fotografías en las que muestra pasillos llenos de mercancía, tanto de origen iraní como productos venezolanos.

«El embajador de la República Islámica de Irán, Hojjatollah Soltani en compañía del viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Molina, inauguró este #29Jul el primer supermercado iraní que tiene por nombre Megasis, fruto de las alianzas entre ambas naciones», dice la cuenta del MRE.

«El embajador Soltani celebró la cooperación entre empresarios iraníes y venezolanos, «a pesar de las sanciones, a pesar de las amenazas, somos dos naciones hermanas (…) Nuestro objetivo es establecer sociedad con las empresas venezolanas, tener proyectos en conjunto», destaca otro tuit.

“A pesar de los bloqueos, aquí estamos inaugurando un supermercado, gracias a la voluntad de nuestros líderes, a la complementariedad entre las producciones de ambos pueblos» expresó por su parte, Rubén Molina.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario