Detenido miembro de «los rapiditos» en El Tigre

Detenido miembro de «los rapiditos» en El Tigre

El director de Polianzoátegui, Coronel Carlos Salazar García, informó que la aprehensión se llevó a cabo en la mañana de este martes en las adyacencias de la plaza Bolívar, luego de que el sujeto violentó la cerradura de un vehículo para apoderarse de un bolso con varios artículos de aseo personal, un cargador de teléfono y un celular.

El detenido responde al nombre de Leodavid Jesús Simoes Salazar, de 21 años de edad, y presuntamente opera en la zona comercial en compañía de otras tres personas.

Para el momento de la detención se le incautaron los objetos sustraídos del vehículo, además de un destornillador y una llave maestra que utilizan para cometer los delitos.

Capturado uno de los «rateros»

Asímismo, Salazar indicó que en otro operativo comisiones del Centro de Coordinación Policias El Tigre se trasladaron hasta la calle 24 Sur, donde un grupo de vecinos mantenían sometido a un ciudadano que fue sorprendido cometiendo un hurto en una vivienda.

Agregó el jefe policial, que el detenido forma parte de la banda «los rateros», quienes aprovechan la ausencia de los propietarios para sustraer objetos de valor.

El ciudadano, identificado como Ezion Hever Pino Carrero, de 32 años de edad, presenta tres registros ante la sub delegación del Cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalística El Tigre, por los delitos de lesiones personales y hurto genérico.

Durante el procedimiento fueron recuperados dos compresores de neveras.

Detenido por solicitud

En otro suceso, funcionarios que patrullaban por la calle Venezuela del sector La Charneca de El Tigre, capturaron a Jhonny Alexander Solarte, de 44 años de edad, al comprobar que se encuentraba requerido por el Juzgado Primero de Control de Barquisimeto, Lara, desde el 18 de febrero de 2006.

Supuesto integrante de los «rapiditos»
Uno de los «rateros»

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario