Héctor Rodríguez defiende esquema de compras por número de cédula

Héctor Rodríguez defiende esquema de compras por número de cédula

El gobernador de Miranda segura que la medida ha sido «politizada» por dirigentes de la oposición.

“En Miranda tenemos 1 millón de familias y esta medida pretende distribuir la cantidad de personas que salen a la calle. Estamos seguros de que en los próximos días vamos a generar buenos resultados”.

De esta manera, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, defendió el esquema que se impuso en la entidad para la compra de bienes esenciales, a través del último número de la cédula de identidad.

En su cuenta en Facebook, Rodríguez insistió en es una medida que busca evitarla propagación del coronavirus, en un estado donde la multiplicación de los casos ha sido alta, desde hace varios días.

Ajuicio de Rodríguez, la medida «ha sido politizada» por los dirigentes políticos que la han criticado.

“Les digo, y estoy seguro de que hablo en nombre de la mayoría del pueblo mirandino, esto no es tiempo de peleas. Es tiempo para trabajar juntos. Entiendo muy bien la complejidad del momento y la angustia, yo la estoy viviendo en carne propia, pero estamos desplegados y trabajando para superar esta pandemia”, agregó.

Sobre su salud, dijo que se encuentra estable y bajo supervisión médica. “Estoy cumpliendo un estricto aislamiento (…) Estoy en permanente contacto con el equipo de gobierno para supervisar la atención de la pandemia: cómo estamos de camas, el aislamiento, el cumplimiento de la cuarentena y estudiando la experiencia de otros países y las recomendaciones”.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario