Iglesias venezolanas están dispuestas a ceder espacios para atender pacientes con Covid-19

Iglesias venezolanas están dispuestas a ceder espacios para atender pacientes con Covid-19

Durante una entrevista concedida a la periodista Diana Carolina Ruíz, Basabe expresó: “Las iglesias no están preparadas para este tipo de eventos, la infraestructura no es la más adecuada para este tipo de cosas (pandemia). Pero si en algún momento es necesario, cederemos nuestros espacios con nuestros parámetros

Si llegáramos a eso lo haríamos por decisión propia o a través de un diálogo con las autoridades sanitarias sobre la convivencia. Nuestros espacios (iglesias) no están preparados para acoger este tipo de enfermedad”

No será por un mandato de Nicolás Maduro. La relación de iglesias en Venezuela se rigen por un convenio y uno de los parámetros que establece es el respeto mutuo“.

Nosotros los obispos estamos claros de que llegamos a momentos que si es necesario ceder nuestros espacios para acoger a las personas por esta pandemia, no dudaremos en hacerlo“.

Nicolás Maduro no tenía nada que decir y entonces se le ocurrió decir eso (utilizar las iglesias para pacientes del Covid). A través de sus declaraciones, hay un mal manejo de toda la situación de la pandemia en Venezuela“.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario