Rebrote de coronavirus podría obligar al Barcelona a mudar su partido de Champions

Rebrote de coronavirus podría obligar al Barcelona a mudar su partido de Champions

En caso que exista un problema de último momento, está fresca la alternativa de mudarse a Lisboa donde se jugará toda la competencia a partir de los cuartos de final. “Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o Suiza? Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí. No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas”, disparó el presidente de Napoli Aurelio De Laurentiis a distintos medios después de una asamblea de la Lega Serie A en Milán.

Los territorios de Cataluña y Aragón son los más “afectados” por los rebrotes según detalló el medio La Vanguardia. Estos dos focos son seguidos de cerca por todos los sitios de España porque las decisiones que se tomen allí son las que podría llevarse a cabo en otros lugares si se acentúan los rebrotes. Ambas regiones están ensayando un plan que intenta evitar el confinamiento restrictivo y buscan contener la situación con medidas más flexibles que no tengan tanto impacto en la actividad económica. Sanidad informó que existen actualmente 412 brotes activos entre los que se registraron más de 4870 casos positivos de coronavirus: el 60% de esos pacientes se reparten entre Cataluña Aragón.

Cabe destacar que además de todo este contexto a nivel país, el fútbol español convive con una situación que domina las portadas de los diarios deportivos. Después de conocerse un caso positivo de Covid-19 en el Real Madrid, se informaron también infectados en SevillaAlmería Zaragoza, teniendo en cuenta el foco que hubo en el Fuenlabrada.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario