Tercer día sin casos de covid-19 en Lara

Tercer día sin casos de covid-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en un nuevo reporte al pueblo larense ofreció detalles de los casos en el territorio.

Comunicó que para el día de hoy en la región no se contabiliza caso nuevo, teniendo actualmente 201 activos, 131 recuperados y seis fallecidos, para un total de 338 casos.

Señaló que se llegó al día 137 cuarentena, con la semana de flexibilización nivel 2 Parcial y Vigilada en la región: “Tenemos días consecutivos que no tenemos casos en Lara, y estamos aumentando la cifra de recuperados, pero yo los invito a que sigamos protegiéndonos al salir a la calle, cumplir con todas las medidas sanitarias”.

Alertó que en el país han venido creciendo los casos de transmisión comunitaria: “Si no tenemos el aislamiento, un solo caso se puede multiplicar, es por eso que debemos protegernos”.

Manifestó que por medio de una encuesta que se realizó un 13% de la población asegura que es mentira que existe el virus: “Es una realizada, y hay un incremento en el caso de transmisión comunitaria”.

EDITHNORA DUN R.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario