La animadora Nieves Soteldo «Busca Inspirar a los Jóvenes»

Animadora Nieves Soteldo

La animadora Larense Nieves Soteldo, se abre paso en el mundo de la comunicación, su esfuerzo y dedicación le han permitido asumir el reto en la Capital del país, de moderar uno de los espacios más conocidos por los televidentes: Estrenos y Estrellas que ha sido la ventana de conocidas figuras como Albany Lozada, Federica Guzmán, entre otras.

Animadora Nieves Soteldo

Esta joven de 21 años, dio sus primeros pasos en los medios de comunicación en Promar Televisión, asimismo, irrumpió con fuerza en la radio en el Circuito Líder, donde se convirtió en una de las locutoras más queridas y reconocidas del Centroccidente.

Carismática, versátil y fácil para comunicarse, la hermosa Nieves ha conseguido en el micrófono el aliado perfecto para canalizar su innegable talento y su pasión por informar, con ella han conversado talentos de la talla de Gilberto Santa Rosa, Oscar De León, Guaco, Desorden Público, el dúo San Luis, Juan Miguel Sixto Rein, entre otros.

Foto Animadora Nieves Soteldo en más instalaciones de Venevisión

Soteldo dice estar orgullosa de representar a su estado Lara, dando su mejor esfuerzo en cada entrevista que realiza, procurando no sólo hacer un trabajo de calidad, sino inspirar a la población juvenil para que luchen por sus sueños.

Nota de Prensa.

Comaprte esto con tus amigos...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario