Gobierno nacional inicia entrega de Bono José Gregorio Hernández a través del Sistema Patria

Estos son los nuevos datos para recibir los bonos del sistema Patria

Inició la entrega, a través del Sistema Patria, del Bono José Gregorio Hernández dirigido a personas con discapacidad, correspondiente al mes de septiembre, información publicada en la cuenta de la red social Twitter @CarnetDLaPatria.

La atención de las personas con discapacidad certificadas incluye a mujeres, hombres, adultos y adultas mayores, niños, niñas y jóvenes, encamados e incluso embarazadas.

Los beneficiarios recibirán el siguiente mensaje: “No hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho por una causa, por una Patria, por una gente, por un pueblo, por la causa humana”, pensamiento del comandante Hugo Chávez Frías, que acompaña el anunció de otorgamiento del Bono José Gregorio Hernández.

Para el primer semestre de 2020, la Misión José Gregorio Hernández, realizó la entrega de ayudas técnicas, con un avance de 57,17% de la meta anual establecida en 2.515. Entre las ayudas técnicas se otorgan sillas de ruedas de adultos y jóvenes, coches especiales para niños, bastones de diversos puntos, muletas, colchones especiales, andaderas para adultos, y tratamientos médicos. Además, promueven e impulsan proyectos socio-productivos financiados por la banca pública, a través del Programa Soy Capaz, reseña una información publicada en el sitio web del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario