Salvador Rodríguez: «Es difícil jugar en este contexto», con estas palabras Alberto Fernández suspendió el fútbol en Argentina

Salvador Rodríguez: Cuarenta en Buenos Aires - KFE Digital
Salvador Rodríguez

La noticia que generó el lunes en Ezeiza despertó preocupación en todo el mundo futbolero. La burbuja que Boca craneó con el afán de mermar la posibilidad de contagios fue absolutamente todo lo contrario: por descuido o simplemente por obra del destino, tiene más de dos decenas de infectados de COVID-19 entre jugadores, parte del staff y trabajadores del hotel (26 en total).

Justamente hoy se cumplen 171 días del último partido del fútbol doméstico (Central 1-3 Colón), con el atenuante que las fichas para romper la monotonía y que la pelota volviera a rodar en la Liga Profesional estaban puestas para el 25 de septiembre.

Sin embargo, Alberto Fernández apareció en escena para romper cualquier tipo de expectativa y para dejar en claro que los calendarios podrían destruirse en los próximos días si la tendencia sigue con un tinte negativo como hasta ahora: “Es muy difícil que vuelva el fútbol argentino en este contexto. Lo que está pasando en Boca es una muestra. No estoy pensando en el fútbol centralmente, que es un deporte que amo y me encanta verlo», inició su relato en diálogo con A Dos Voces. Y de inmediato agregó: “América Latina es el epicentro de la pandemia. Ir a jugar Libertadores a Brasil, por ejemplo, es muy riesgoso”.

KFE Digital

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario