Cilia Flores: “Vamos a tener que ir adaptándonos a un formato de campaña inédito”

Vamos a tener que ir adaptándonos a un formato de campaña inédito. Nosotros vamos a rescatar la Asamblea Nacional de los violentos, desestabilizadores, conspiradores, de los que le han hecho tanto daño al país”, afirmó este martes la candidata por Lista Nacional, Cilia Flores, durante la presentación del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, acto encabezado por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, en el Complejo Monumental Panteón Nacional, Caracas.

Desde el Parlamento, Flores expresó: “Vamos a levantar nuestra voz para decirle al mundo que los venezolanos mandamos y resolvemos nuestros asuntos. Con Bolívar, Chávez y Darío Vivas, vamos a la Asamblea Nacional”.

En la jornada se dieron cita los integrantes del Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, candidatos y candidatas de los partidos y movimientos políticos integrantes del Gran Polo Patriótico, miembros del Gabinete Ejecutivo e invitados especiales.

El objetivo de este Comando revolucionario es consolidar la Paz, fortalecer y expandir la estabilidad política del país; desplegar todas las acciones políticas necesarias para garantizar los procesos electorales en un clima de estabilidad y lograr así el reconocimiento de la voluntad soberana del pueblo

Posteriormente, Cilia Flores y el también candidato por Lista del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, dieron a conocer  los primeros tres nombres de los aspirantes revolucionarios al Parlamento Legislativo por estados y en cada estado quedan autorizadas las autoridades del PSUV, del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para que den los nombres del resto de los candidatos y candidatas de los 554 aspirantes a la AN. 

Este Comando de Campaña Nacional Darío Vivas está conformado por todos los movimientos políticos, sociales y revolucionarias del Gran Polo Patriótico, para la movilización del Pueblo, de cara al triunfo electoral en las elecciones de la Asamblea Nacional, a realizarse el venidero 06 de diciembre, que permita la recuperación institucional y legítima del Poder Legislativo, y seguir garantizando la paz de la República.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario