Afectados del desborde de el río «El Limón» piden a las autoridades ayuda para superar el desastre natural

“No han suministrado alimentos, ni maquinaria para sacar el lodo. Son los vecinos quienes están realizando el trabajo que debería hacer la gobernación”, denunció el diputado por Aragua, Freddy Castellanos

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Castellanos, denunció este martes que la gobernación de Aragua no responde a la emergencia ocasionada por el desbordamiento del río El Limón. Más de 300 viviendas resultaron afectadas en el municipio Mario Briceño Iragorri.

“Esta situación es consecuencia de la falta de mantenimiento del río y sus alrededores. Mientras la gobernación del estado Aragua no ha actuado de la manera correcta y eficiente para solucionar el problema. Hay cientos de aragüeños en las calles”, manifestó, en entrevista con El Nacional.

No tienen alimentos

“No han suministrado alimentos, ni maquinaria para sacar el lodo. Son los vecinos quienes están realizando el trabajo que debería hacer la gobernación”, dijo

Agregó que además de no asistir a los afectados, el régimen ha impedido otras alternativas de ayuda.

“Los habitantes aún continúa afectados primero, por un hecho de la naturaleza. Pero también por la desidia de un régimen que no trabaja por resolver los problemas de los venezolanos”, expresó.

El aluvión generado por las fuertes lluvias en las cabeceras del río El Limón, ocurrió el pasado 9 de septiembre. Sin embargo, el lunes 14 nuevamente se produjeron lluvias y las consecuentes crecidas de afluentes de El Limón.

Comaprte esto con tus amigos...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario