Hallan muerto a un motorizado a la orilla de una carretera en el estado Carabobo

El cuerpo sin vida de un motorizado fue hallado por transeúntes la mañana de este lunes 14 de septiembre, a la orilla de la carretera del sector Hato Viejo, del municipio Miranda, en el estado Carabobo.

Allegados al occiso informaron a El Pitazo que la víctima respondía al nombre de Eduardo Escalona, de edad no esclarecida, habitante del sector Matadero del referido municipio. Indicaron que fue hallado por unos trabajadores de la zona, en medio de la maleza, sobre su moto, la cual había impactado contra unos postes de electricidad.

Las fuentes explicaron que Escalona salió de su casa a las 8:00 pm del domingo 13 de septiembre y no supieron más de él sino hasta este lunes a las 9:00 am, que les informaron del infortunado hallazgo.- Advertisement –

Presumen que Eduardo Escalona chocó en horas de la madrugada y como el lugar es enmontado, desolado y no tiene alumbrado público nadie se percató del hecho.

Se conoció que el cuerpo sin vida de la víctima permaneció en el lugar del suceso pasadas las 2:00 pm, cuando las autoridades policiales se presentaron para hacer el levantamiento del cadáver.

Comaprte esto con tus amigos...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario