Rody Navarro, presidente de la Asociación de Jubilados del IVSS reclama bonificación “justa” para pensionados

Rody Navarro, presidente de la Asociación de Jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, exige   una “justa” bonificación para pensionados y jubilados así como que se respete  la contratación colectiva.

“Reclamamos lo que nos hemos ganado, no aceptamos regalos míseros que no alcanza para adquirir lo necesario”. Así, tajantemente respondió el galeno al ser preguntado sobre la bonificación que recibe el pensionado a través de la pagina Patria, y que el medio petro otorgado en diciembre 2019.

En la subasta de dicha moneda virtual, la gran mayoría no logró vender. Igualmente, el biopago no funcionó y se suspendió, supuestamente, por  mantenimiento de la plataforma, anunció en su momento el Banco de Venezuela.

A juicio de Navarro, se deben destinar recursos económicos para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en quienes pesa más “el infierno que se vive en los hogares venezolanos en donde no hay agua, gas doméstico, electricidad y gasolina para movilizarse. A los jubilados se les viola el derecho a la alimentación, a la salud”, recalcó.

@auritarosacastillo.
Foto: vía scoopnest.com

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario