El Real Madrid sigue por ahora con su plan de no fichar

Florentino Pérez y Zidane

La falta de gol mostrada por el Real Madrid ante la Real Sociedad ha provocado que muchos demanden que el club blanco fiche a un delantero goleador. Sin embargo, en la entidad merengue siguen firmes en su idea de no fichar a nadie en este mercado.

Ni a un goleador ni a nadie a pesar de que sitúen al Real Madrid como interesado en la mayoría de los rumores de mercado que hay en Europa. El club blanco ha marcado la estrategia de vender, de ingresar dinero para paliar la crisis por el coronavirus y por ahora no la va a cambiar.

Zidane es plenamente consciente de lo que piensan en las altas esferas blancas y aunque el mensaje es que hasta el 5 de octubre, cunado se cierra el mercado, todo puede pasar, todo el Real Madrid sabe que ahora mismo, la llegada de nuevos jugadores está descartada.

Evidentemente, todo eso puede cambiar si los blancos tropiezan ante Betis y Valladolid, los dos próximos partidos. Si eso ocurre, todo pude cambiar, aunque ahora mismo eso parece complicado. El Real Madrid quiere ingresar dinero y gastar a lo grande en el verano de 2021 cuando irá con todo a por Mbappé, que ya ha dicho que quiere salir el próximo verano del PSG.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario