Detienen a dos jugadores del «Deportivo Lara» en una coronaparty

Descargar fondos de pantalla El Deportivo Lara FC, 4k, Venezuela club de  fútbol, el logotipo de seda de la textura, negro y rojo de la bandera  Venezolana, Primera División, fútbol, Kabudare, Venezuela

Dos jugadores del Deportivo Lara fueron detenidos durante la celebración de una fiesta en la localidad de El Manzano, sector La Cumbre, en Barquisimeto, el domingo 20 de septiembre, cuando una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) llegó al lugar.

Freddy Enrique Vargas y Jesús Daniel Bueno, ambos de 21 años, fueron los jugadores de la plantilla del equipo regional de fútbol que se encontraban en el sitio. 

En total, fueron 31 personas detenidas, todos menores de 24 años, quienes se encontraban en lo que llamaban una coronaparty, en desacato al decreto de alarma nacional por COVID-19, publicado en Gaceta Oficial 6519, de fecha 13 de marzo de 2020.

Según la reseña de los funcionarios de seguridad, los presentes en la fiesta les lanzaron botellas cuando llegaron a la reunión, aproximadamente a las 5:00 de la madrugada, mientras la música sonaba a todo volumen.

En el procedimiento se incautaron botellas de licor, una corneta amplificadora, un narguile, 35 teléfonos y cinco vehículos, entre otros elementos.

Martín Maldonado, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Lara, informó durante el programa radial Ojo Avizor, del lunes 21 de septiembre, que en total fueron detenidas 159 personas durante el fin de semana por participar en fiestas, reuniones y por ingerir alcohol en las vías públicas.

Mencionó que todos los ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para establecer las sanciones correspondientes. “Vamos a ser inflexibles con las personas que incurran en el incumplimiento de los decretos establecidos a nivel nacional y regional”, aseveró.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario