Murió por Covid-19 la diputada suplente del Consejo Legislativo de Táchira Vilma Vivas

Diputada Vilma Rivas

La diputada suplente del Consejo Legislativo de Táchira Vilma Vivas es la segunda militante del PSUV que muere a causa del covid-19 en ese estado. El pasado 15 de septiembre falleció Lilibeth Torres, concejal en el municipio Ayacucho

Este martes 22 de septiembre, Freddy Bernal, «protector» del estado Táchira impuesto por el gobierno de Nicolás Maduro, reportó la muerte por covid-19 de la diputada suplente del Consejo Legislativo de la entidad Vilma Vivas.

“Me uno al dolor que embarga a los revolucionarios por la partida física de la compatriota Vilma Vivas, diputada del Clet, quien dio una dura lucha contra la covid-19. Mis más sentidas condolencias a sus seres queridos. Seguimos en batalla por la salud. ¡Hasta la Victoria siempre!”, escribió el funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter.

La diputada del Consejo Legislativo de Táchira era dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Además, fundadora de la Central de Trabajadores Bolivarianos del estado, que agrupa a distintos gremios afectos al oficialismo. También fue directora de la de la Zona Educativa.

Vivas era parte de la junta directiva del PSUV en la entidad. Estuvo involucrada en 2016 con las agresiones contra la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, en una visita que realizó al Hospital Central de San Cristóbal.

Es la segunda militante del PSUV que muere a causa del covid-19 en ese estado. El pasado 15 de septiembre falleció Lilibeth Torres, concejal en el municipio Ayacucho, en la zona norte, también miembro de la organización política oficialista, reseñó El Pitazo.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario