Alejandro Speitzer y Ester Expósito se dejaron ver en el Festival de San Sebastián

Alejandro Speitzer y Ester Expósito se dejaron ver en el Festival de San Sebastián
Ester Expósito

Semanas después de deslumbrar a su paso por el Festival de Cine de Venecia, Ester Expósito y Alejandro Speitzer acudieron al Festival de Cine de San Sebastián, en España.

Ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de su presencia en el encuentro fílmico, aunque ninguna de los dos juntos.

Sin embargo, la agencia Europa Press sí pudo captar a la mediática pareja en el festival.

De acuerdo con el mismo relato, Ester y Alejandro ya no ocultaron su romance, que han tratado de mantener en el perfil más privado posible.

“Desde hace unos meses se lleva rumoreando sobre esta relación y aunque han sido pocas las evidencias que ambos nos han dejado, parece que ya no esconden su amor y ha sido en el Festival de San Sebastián donde han mostrado su relación abiertamente y han posado de la mejor manera juntos. Y es que viéndoles solo podemos decir que la complicidad y la química que hay entre ambos es más que palpable, por lo que todavía nos quedan muchos momentos más de disfrutar de este noviazgo que sin duda, va viento en popa”.

Hasta ahora ninguno de los dos ha hablado abiertamente de su relación, pero en redes sociales cada vez son más frecuentes las pistas de su amor.

Alex compartió esta imagen de su paso por San Sebastián (IG: alejandrospeitzer)

En su visita a San Sebastián se tomaron fotos la interior del mismo ascensor y apenas a principios de septiembre habían estado juntos en Venecia.

Ester compartió una imagen muy similar a la de Speitzer en San Sebastián (IG: esterexposito)

Días después de su paso por el festival italiano, Ester y Speitzer llevaron su amor a un escenario más extremo: decidieron saltar de un paracaídas.

Fue la estrella de Élite quien anunció su aventura y compartió imágenes en las que aparecieron tanto Speitzer como los actores Sergio Momo y Marta Luque.

Por cierto, la pareja también está por estrenar la serie Alguien tiene que morir, de Netflix, en la que -se dice- surgió su romance.

Hace unos días saltaron de un paracaídas (Foto: Instagram de Sergio Momo)

Ambos formaron parte del elenco de la nueva historia de Manolo Caro en 2019 y desde entonces se les relacionó de manera más que amistosa.

Aunque los dos optaron por guardar silencio, algunos viajes, así como mensajes cariñosos en redes solo parecieron confirmar su romance. Los actores estuvieron juntos por varios centros turísticos en México, como la zonas arqueológica de Teotihuacán y las playas de Tulum, en Quintana Roo.

Se han mostrado muy cariñosos en redes socialesSe han mostrado muy cariñosos en redes sociales

“Y es que te echo de menos”, escribió en una ocasión Speitzer en su cuenta de Instagram para acompañar una foto junto a Ester, lo que desató el furor de sus seguidores, pues lo tomaron como la prueba máxima de la naturaleza de su relación.

La española también mostró su cariño por Alejandro al felicitarlo por su cumpleaños el pasado mayo. “Lo que yo te quiero”, le escribió.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario