Elettra Lamborghini se casó y ninguno de los integrantes de “Acapulco Shore” estuvo en la boda

El hombre que ha hecho que Elettra Lamborghini abandone los realities
Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini, una millonaria italiana y estrella de realities, se casó este fin de semana con el DJ Afrojack y a la boda no acudió ninguno de sus compañeros de Acapulco Shore o Super Shore.

En su cuenta de Instagram, la nieta de Ferruccio Lamborghini compartió una imagen para dar cuenta de la celebración.

“Nick y Elettra”, 20.09.2020″, escribió junto a un emoji de corazón.

En sus historias de la red social también compartió algunos clips de lo que fue la celebración, pero el detalle que llamó la atención fue la total ausencia de sus compañeros en los realities de MTV, en donde Elettra se dio a conocer en América Latina.

Karime y Brenda sí le dejaron comentarios a ElettraKarime y Brenda sí le dejaron comentarios a Elettra

Si bien Karime Pindter y Brenda Zambrano le dejaron mensajes de felicitación, los “shores” no acudieron a la boda celebrada en el Lago Como, en Italia.

Elettra ha participado en las tres temporadas de Super Shore, en donde convivió con Karime, Potro, Fernando Lozada, Mane, Jawy, Talía y Danik, todos ellos conocidos en México por Acapulco Shore.

De hecho, Elettra participó como invitada en la quinta temporada de Acapulco Shore; sin embargo, sus compañeros no acudieron a su celebración.

Según explicaron sus seguidores, en el mismo post acerca de su boda, la ausencia de los “shores” en tan importante evento no se debió a algún problema sino a la pandemia.

A Elettra se le conoció en México por su participación en "Super Shore" y "Acapulco Shore"A Elettra se le conoció en México por su participación en «Super Shore» y «Acapulco Shore»

Y es que, al parecer, Elettra ya había explicado en sus historias de Instagram que no había invitado a mucha gente por la epidemia de COVID-19 y aclaró que sí mantenía contacto con algunos de los “shores”, aunque no especificó quiénes.

Sus participaciones en Super Shore son recordadas especialmente por sus enfrentamientos con Mane, que incluso llegaron a los golpes.

En un episodio, en medio de una discusión, Elettra le dio a Mane una bofetada “con la precisión de Picasso”, como la propia italiana la defendió.

Cuando Elettra golpeó a Mane "con la precisión de Picasso" (Captura de pantalla)

Y aunque Mane se lanzó contra ella no pudo golpear a Elettra y terminó con una patada en el estómago.

En la reciente temporada de Acapulco Shore, Mane comentó que las cosas estaban en paz con Elettra, aunque reconoció que les costó mucho trabajo.

Mensajes para Karime y Mane por la boda de ElettraMensajes para Karime y Mane por la boda de Elettra

La boda de Elettra desató comentarios en Instagram sobre el hecho de que le ganó a Mane, quien en varias ocasiones ha expresado su deseo de casarse con Jawy.

De hecho también en Acapulco Shore 7 dejó en claro que quiere ser la primera de las “shores” en llegar al altar, y aunque tocó el tema con Jawy éste no pareció muy interesado en una boda. Así que ella optó por organizar una ceremonia de intercambio de votos que podrá verse en el final de la temporada.

“Les ganó. Se casó primero”, escribió una usuaria de Instagram al mensaje de Karime para celebrar la boda de Elettra.

“Mira @manelyk_oficial y sin amarres y ella si se casó con un verdadero artista, no con un reggaetonero frustrado”, comentó otra usuaria haciendo referencia a la “brujería” que hizo Mane en recientes episodios de Aca Shore para estar con Jawy.

Mane y Karime hicieron brujería a Jawy (Captura de pantalla)Mane y Karime hicieron brujería a Jawy (Captura de pantalla)

“Cuéntale a tu comadre que Elettra se casó como debe ser. No de mentiritas como Mane”, decía otro comentario relacionado con la ceremonia que Manelyk organizó en Acapulco Shore 7.

Por cierto, en el post de Elettra no apareció ningún comentario de Mane, Jawy o el resto de integrantes de la franquicia Shore.

A la italiana se le conocía en el reality porque, a diferencia del resto de sus compañeros, no bebía alcohol ni tenía relaciones sexuales con ninguno.

Los problemas entre Mane y ella se desataron por el acercamiento que Elettra tuvo con Jawy en Super Shore.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario