Barrio Nuevo Barrio Tricolor llevó a cabo Jornada de desinfección en el Mercado Popular Ruiz Pineda al oeste de Barquisimeto

Feria de Ruiz Pineda – YUSO

Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) continúa con las Jornadas de Desinfección y Limpieza a lo largo del territorio larense con el fin de cortar la cadena de contagios por Covid – 19, brindando seguridad y salud al pueblo, esto gracias a la unión del Gobierno Nacional, Regional, Municipal y la participación del Poder Popular organizado.

En su jornada número 25, el equipo de BNBT, Protección Civil y Gobierno de Lara manifestaron continuar brindando apoyo, protección y seguridad al pueblo, dándole prioridad a los centros de atención médica, de vacunación, instituciones educativas y sitios públicos, en esta oportunidad correspondió la Jornada de Desinfección en el Mercado Popular Ruiz Pineda, ubicado en el Km 5 de la Avenida Florencio Jiménez, parroquia Guerrera Ana Soto.

En tal sentido, Freddy Falcón, vocero de la Comuna Árbol De Las Tres Raíces al oeste de Barquisimeto, informó: “Gracias al esfuerzo de BNBT y Protección Civil se logró la desinfección del Mercado Popular Ruiz Pineda, saneando más de 300 puestos de trabajo y 150 negocios de la zona”.

Yiralda Mendoza, coordinadora del Mercado Popular, añadió: “en esta comuna habitamos más de 5 mil familias los cuales fuimos beneficiados con esta desinfección, pues este mercado es punto de coincidencia para todos”.

Asimismo, se realizó la limpieza y desinfección en el CDI de la Floresta para continuar desarrollando la agenda del Plan Nacional de Vacunación, con la máxima seguridad y protección posible.

Con información de Prensa BNBT

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario