Valencia: Mueren dos policías en enfrentamiento en Las Palmitas (VIDEO)

La noche de este lunes 5 de octubre, la periodista Heberlizeth González, escribió en su cuenta de Twitter sobre un  enfrentamiento entre policías y criminales de la banda delictiva “Bebé”.

“Reportan fuerte enfrentamiento con funcionarios policiales y miembros de la banda del fallecido “Bebe” de Las Palmitas”, dijo la comunicadora social.

Luego informó que Nelson Hernández de PoliCarabobo, resultó muerto por disparo en rostro en enfrentamiento. En una minuta que llegó a la sala de redacción de 800 Noticias, se confirmó el fallecimiento del oficial Hernández, a causa de una “herida por arma de fuego a nivel de cara y cuello”. También se conoció que el segundo funcionario que perdió la vida fue Luis Miranda, de la Policía Municipal de Valencia.

En el enfrentamiento resultó herido el subdirector de PoliCarabobo, Miguel Bandali, con disparo en una pierna.

De manera extraoficial se conoció que hay siete funcionarios más heridos. y Hasta las 10:30 de la noche continuaba el enfrentamiento. Los uniformados recibieron refuerzos y hasta tanquetas llegaron al lugar.

Algunos oficiales tuvieron que resguardarse en las viviendas aledañas, mientras que tuvieron que ser reforzados por las Faes y el Conas. También se reportó la llegada de la GNB.

Peligrosa banda

PoliCarabobo ultimó a alias “El Loco Loco” y dos integrantes más de la banda de “El Bebé de las Palmitas” en Valencia, en el mes de agosto.

Mientras que el 11 de septiembre en el sector 4 de Las Palmitas, durante un enfrentamiento  cayó abatido alias “El rafita”, de la banda El Bebé.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario