Estados Unidos mata dólar con adicción a ‘dosis cada vez mayores de heroína monetaria’

Estados Unidos mata dólar con adicción a 'dosis cada vez mayores de heroína monetaria'

Los mercados de valores se hundieron cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó las conversaciones de estímulo hasta después de las elecciones. Trump está ahora en el proceso de derrotar a los demócratas en el tema del estímulo, dice el economista Peter Schiff.

Los republicanos perdieron el argumento en el momento en que reconocieron que el estímulo es «bueno» para la economía, cree Schiff.

“La Fed ya ha dicho que no imprimirán más dinero hasta que el gobierno venda más bonos. En otras palabras, la Fed está en suspenso con un estímulo monetario adicional hasta que el Congreso entre con un estímulo fiscal adicional para que la Fed tenga más bonos para monetizar «.

Explicó que después de que los mercados se derrumbaron, Trump arrojó una rama de olivo a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y dijo que todavía estaba dispuesto a considerar un estímulo más pequeño, incluida otra ronda de cheques de $ 1,200, $ 25 mil millones en ayuda de aerolíneas y fondos del programa de protección de cheques de pago. Eso dio inicio a las negociaciones nuevamente y los republicanos rápidamente comenzaron a presentarse.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario