Avavit pide que permitan vender paquetes antes del 1 de Diciembre

Avavit expone procedimiento de los vuelos humanitarios en Venezuela |  Apuntoenlinea.com
Imagen Ilustrativa.

Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), pidió en nombre del sector que les permitan vender paquetes antes del 1 de diciembre, fecha en que se pretende reactivar el turismo en Venezuela según Nicolás Maduro.

Aunque el presidente de Avavit celebró que se tomara en cuenta el reinicio de actividades, destacó que aún hay muchas dudas en el sector en cuanto a las palabras de Maduro sobre un “inicio paulatino”.

Comentó que hasta el momento no han cerrado muchas empresas en cuanto al sector en el país, pero estima que no se podrán sostener hasta diciembre si se mantienen en las condiciones actuales.

Hace pocos días la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo emitió un comunicado para manifestar su preocupación por la reciente extensión de la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional y alertó de un posible quiebre inminente y cierre de operaciones definitivas de las agencias de viajes y turismo a nivel nacional tras 8 meses de inactividad.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario