Jules Koundé dió positivo ante el coronavirus

Jules Koundé: un deseo fuera del presupuesto azulgrana
Jules Koundé.

El Sevilla ha anunciado este jueves que el central francés Jules Koundé ha dado positivo por coronavirus en las pruebas PCR a las que fue sometido después de participar con la selección francesa Sub-21.

El conjunto hispalense ha confirmado que Koundé no ha estado en contacto con otros miembros de la plantilla desde su retorno a Sevilla y que está asintomático y trabajando en solitario a la espera de poder volver con sus compañeros una vez pase la obligada cuarentena.

Baja sensible para Lopetegui, que no podrá contar con Koundé, como mínimo, en el próximo encuentro liguero que disputará el Sevilla el sábado en el campo del Granada (Nuevo Los Cármenes, 13.00 horas) y de cara al debut del conjunto español en la Champions League, el próximo martes ante el Chelsea (Stamford Bridge, 21:00).

Sergi Gómez y Rekik, posibles recambios

Sergi Gómez y el recién llegado Karim Rekik, fichado en el último día del mercado estival junto a Oussama Idrissi, son las dos opciones que tiene el técnico del Sevilla para suplir la baja del joven y deseado zaguero galo, que seguirá una temporada más en Nervión después de haber desestimado una oferta del Manchester City.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario