El Real Madrid recibe 3 goles seguidos y sufre una inesperada derrota ante el Shakhtar Donetsk

El Real Madrid recibe 3 goles seguidos y sufre una inesperada derrota ante el Shakhtar Donetsk
Juan Medina / Reuters

El Real Madrid sufrió este miércoles su segunda derrota en casa en los últimos cinco días, tras encajar un 3-2 contra el Shakhtar Donetsk durante el primer partido del Grupo B en la Liga de Campeones 2020/21.  

El 13 veces campeón de Europa era el gran favorito en el duelo contra el club ucraniano, cuyo entrenador, el portugués Luís Castro, había descrito los preparativos de su equipo como una «pesadilla», ya que la plantilla resultó notablemente mermada por los contagiados con coronavirus, incluyendoal delantero estrella, Júnior Moraes.

Sin embargo, el Shakhtar anotó 3 goles en 14 minutos, en el primer tiempo. Tete abrió el marcador en el minuto 29, tras realizar el primer disparo, que atravesó las piernas de Varane y superó a Courtois, y 5 minutos después vio cómo el segundo, obra de Varane en propia puerta, subía al marcador. Mientras, Solomon logró el tercero 3 minutos antes del descanso.

En el segundo tiempo, Luka Modric anotó de larga distancia a los 9 minutos de la reanudación. Por su parte, Vinícius hizo el segundo en el minuto 59. El equipo de Zidane rozó el milagro, luego que Federico Valverde marcara el anhelado empate en el tiempo de descuento, finalmente anulado por el VAR.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario