Alcaldesa Mirna Vies: 37 mil 784 mercados de alimentos entregados durante la cuarentena en Palavecino.

Alcaldesa Mirna Vies: 37 mil 784 mercados de alimentos entregados durante la cuarentena en Palavecino.
Foto cortesía

La alcaldesa del municipio Palavecino Lcda  Mirna Vies informó que a través de la Empresa  Municipal Cristóbal Palavecini hasta la fecha y en medio de la pandemia, han sido distribuidos 681mil 057 kilogramos de alimentos, equivalentes a 37mil 784 mercados que han sido entregados durante las jornadas de atención integral a trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía y sus entes adscritos, sin olvidar  a las comunidades dónde son abordados casos de alta vulnerabilidad  y a quienes les garantizan la protección alimentaría.

Asimismo, la Alcaldesa Vies destacó el trabajo que vienen realizando en la sede del adulto mayor, dónde diariamente se brinda alimentación balanceada para 350 abuelos y abuelas del municipio. «A través de la casa de los abuelos nos hemos dedicado a brindar protección a las personas de la tercera edad, un total de 30 mil 434 comidas se han entregado durante esta pandemia,» puntualizó la burgomaestre.

Alcaldesa Mirna Vies: 37 mil 784 mercados de alimentos entregados durante la cuarentena en Palavecino.

 Es digno resaltar que durante 218 días de cuarentena colectiva y social, desde la Alcaldía del municipio Palavecino se ha garantizado la protección social alimentaria, tanto a la clase trabajadora, como a las comunidades, dónde además, se cumple sistemáticamente un programa de prevención contra coronavirus.

Para concluir deseo ratificar que “desde la Alcaldía de Palavecino garantizamos la protección alimentaría; es uno de los compromisos que hemos adquirido desde que iniciamos nuestra gestión, y por eso,  a través de la Empresa Municipal Cristóbal Palavecini  damos respuestas al llevar alimentos a las comunidades, mediante jornadas de atención integral que contemplan la venta de alimentos a precios solidarios. Nuestro trabajo continúa y seguiremos mejorando la calidad de vida de los palavecinenses.»

Prensa Alcaldía de Palavecino

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario