En Barquisimeto y Cabudare aprende como surtir gasolina en las E/S ‘Premiun’

Gobernadora del estado Lara anuncia que solo son algunas estaciones de  servicio que trabajaran 24 horas - KFE Digital
Imagen Ilustrativa.

A través de aportes de los mismos usuarios en redes sociales, pudo conocer el funcionamiento para surtir gasolina en las estaciones de servicio (E/S) “Premiun o precio internacional”, ubicadas en la entidad larense.

Según los mismos usuarios, en la (E/S), Caseteja, localizada a pocos metros del peaje El Cardenalito, el horario de trabajo es desde las 6:00 a.m hasta las 7:00 p.m.

Otra de las ventajas que expresan los ciudadanos que hacen cola allí, es que atiende todos los números de placa y se puede cancelar con dólares, tarjetas de débitos a la tasa del Banco Central de Venezuela o Petros, además tampoco hay limitaciones para los vehículos que vayan a surtir sus tanques de gasolina.

La E/S la Campiña al igual que la E/S  Caseteja surte todas las placas, a 0,50$ por litro y sin límites.  

Testimonios de los mismos clientes indican que la camina rápido, sin embargo, solo reparten 200 ticket diario, y él único método de pago es con dólares en efectivo.

El horario de atención al público es desde las 7 de la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde.

Mientras el resto de las estaciones ‘premium’ como lo son E/S Las Trinitarias vía Ujano, E/S Churum Merú en la Av. Lara, E/S Venezuela, Av. Vzla con calle 33, E/S Miranda II, calle 51 con carrera 15 y E/S Las Gemelas Uno (Brisas de Arenales), todas esas solo son por orden de placa del día, y no aceptan Petros.

Fuente Informativa: El Informador.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario