Prepelic explica que no está en el Real Madrid por Carroll

Klemen Prepelic fichó por el Valencia tras decidir el Real Madrid no recuperarle.
Klemen Prepelic fichó por el Valencia tras decidir el Real Madrid no recuperarle.

El Real Madrid estaba decidido a recuperar a Klemen Prepelic tras su cesión al Joventut pero cambió de opinión en mayo tras el enésimo cambio de opinión del estadounidense Jaycee Carroll sobre su retirada. Así lo ha explicado el propio jugador esloveno en una entrevista ofrecida al canal de youtube ‘2contra1’. “Jaycee cambió de opinión tres veces sobre su retirada. La idea era que yo pasara un año cedido para ganar experiencia y confianza antes de volver al Real Madrid pero cuando él cambió de decisión y optó por seguir un año más, el club me dijo mayo que podía buscar otras opciones. El Madrid fue justo conmigo”, ha explicado Prepelic.

“No fue mi elección. Si alguien me hubiera preguntado en mayo si quería volver al Madrid le hubiera dicho que por supuesto. Quería una segunda oportunidad para demostrar que podía jugar en ese equipo”, añade Prepelic.

El actual jugador eligió el Valencia Basket a pesar de tener otras ofertas. “Tuve ofertas de Rusia, del Fenerbahçe… Hablé con Kokoskov (entrenador del Fenerbahçe), también con el Bayern Munich. El Baskonia también estaba interesado. Pero preferí el Valencia desde el principio porque su proyecto me parecía el más interesante”, apunta Prepelic.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario