Trabajadores de IMAUBAR fueron dotados con nuevos uniformes, equipos e insumos de Bioseguridad

AmbienteBQTO on Twitter: "¿Quieres formar parte de la ruta ecológica?  Comunidades organizadas, llamen 0800-Imaubar (4628227) #Barquisimeto  https://t.co/w18eRR0EGV"
Imagen Ilustrativa.

Con una inversión mayor a los 4.500 millones de bolívares, la Alcaldía de Iribarren dotó a más de 200 trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (IMAUBAR) con nuevos uniformes, equipos para cumplir sus labores e insumos de bioseguridad.

«La inversión en esta oportunidad es mayor a los 4.5 millardos de bolívares en dotaciones que le permite garantizar la seguridad básica de bioseguridad, con guantes, tapabocas, gorras y un uniforme que les brindará mas protección en su trabajo diario» así lo expresó Julith Ángel, Directora General de la Alcaldia de Iribarren, quien además destacó que esta inversión es producto del pago que realizan los contribuyentes comerciales, usuarios del servicio de aseo urbano.

En un sencillo acto en el que se reconoció la titánica labor de los guerreros y guerreras de la limpieza, se entregaron rastrillos, cepillos, palas, botes de basura e implementos para ejecutar la jardinería a través del Plan Manos de Tijera, entre otras herramientas.

«Son hombres y mujeres que durante el día y hasta altas horas de la noche, salen que cumplir con su labor, trabajadores que tienen alto sentido de pertenencia y que sueñan como nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, como todos nosotros, en construir y mantener una ciudad bella, limpia y ejemplar» destacó Frank Sanchez, presidente de IMAUBAR.

Nota Cortesía IMAUBAR.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario