Francisco Ameliach reparte transformadores eléctricos en Lara para promover su candidatura

Ccandidato a diputado Francisco Ameliach.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Francisco Ameliach, quien encabeza el voto lista del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Lara para las elecciones del 6 de diciembre, promueve su candidatura con la entrega de transformadores eléctricos.

El exgobernador de Carabobo que ahora aspira a una curul en la Asamblea Nacional (AN) se atribuyó la instalación de dos transformadores al norte de Barquisimeto el 30 de octubre. Aunque no estuvo durante las maniobras realizadas por Corpoelec, voceros de consejos comunales de los sectores San Lorenzo y El Chalet afirmaron que los dos equipos de 25 y 50 kva llegaron por las gestiones de Ameliach.

«Hoy la comunidad de San Lorenzo viejo de la combativa parroquia Unión se encuentra muy contenta porque fue atendida con la instalación de un transformador (…). Nuestro agradecimiento al camarada Francisco Ameliach, candidato al voto lista por el estado Lara, por su vinculación constante con los dirigentes», le dijo Rolmy Sánchez, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar de San Lorenzo a los vecinos al recibir a la cuadrilla de Corpoelec. Esta declaración fue reseñada en una nota de prensa de la página web de Ameliach. Según la misma publicación, dicha entrega forma parte de un «intercambio establecido entre las comunidades organizadas junto a los candidatos» y empresas privadas.

«El pueblo de Lara contará con mi apoyo para resolver sus problemas. Cambiando la Asamblea Nacional con nuestro voto este 6 de diciembre, recuperaremos de nuevo el bienestar del pueblo», escribió Ameliach en su cuenta de Twitter el 30 de octubre. Poco antes, también se mostró en una foto posando con los equipos.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario