Aseguran que Mike Tyson tiene “miedo” de pelear ante Holyfield

Mike Tyson, el otro rey de los pesados que casi pelea en España - AS.com
Mike Tyson.

Mike Tyson, ex rey del peso pesado, de 54 años, prepara su retorno no oficial al ring ante Roy Jones Jr el 28 de noviembre. Vuelve 15 años después al cuadrilátero tras muchos meses de preparación. Sin embargo, Roy Jones Jr no es el rival que muchos esperaban para ‘Iron Mike’, y es que todo amante del boxes desearía que Tyson volviera a enfrentarse a Holyfield, algo que según asegura ‘TMZ’, el boxeador de Brooklyn ha rechazado en varias ocasiones.

“Hemos ofrecido varias veces y Tyson vs. Holyfield. es la pelea que debería suceder. “Ni siquiera se trata del dinero en este momento, creo que Tyson está asustado”, aseguran las fuentes consultadas por ‘TMZ’, seguros de que el púgil de 54 años estaría evitando un combate ante Evander por temor a perder.

Tyson y Holyfield se enfrentaron por primera vez en 1996 en el MGM Grand de Las Vegas, donde Evander venció a Mike por K.O. técnico en el undécimo asalto. En 1997, llegó la revancha, uno de los momentos más recordados por los amantes del boxeo, con Tyson mordiéndole la oreja a su oponente, algo por lo que Mike fue descalificado en el tercer asalto. Posteriormente, Tyson se disculpó con Evander, aunque tardó años en hacerlo.

Ahora, Evander parece claro que quiere otra pelea ante ‘Iron Mike’. De hecho, Holyfield sigue colgando vídeos en sus redes machacándose físicamente para su regreso, como hace Tyson. De momento, Mike ya aseguró que quiere seguir peleando después de su combate con Roy Jones Jr. Habrá que ver si finalmente decide que Holyfield pueda vengarse de aquellos mordiscos sobre el ring.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario