Netflix prueba un canal de contenido programado similar a la televisión

Netflix gastará más de US$17,000 millones en contenido para 2020 | Revista  Fortune
Imagen Ilustrativa.

La plataforma de videos Netflix está probando un canal con contenido programado similar al de una televisión para que lo usuarios no tengan que elegir que mirar, informa Variety.

De momento, el servicio ha escogido Francia para probar este canal llamado Direct. Con esta función, la plataforma quiere ofrecer a sus usuarios la posibilidad de ver películas como en cualquier otro canal, con su programación diaria establecida, sin necesidad de buscar y escoger el contenido.

En su sitio web, Netflix comentó que ha elegido este país para probar su canal programado debido a la gran demanda de «consumo de televisión tradicional». «En Francia ver la televisión tradicional sigue siendo muy popular entre las personas que solo quieren tener la experiencia de ‘tumbarse’ y no tener que elegir programas», explican desde Netflix.

«Estamos probando una nueva función para nuestros usuarios en Francia llamada Direct. Tal vez usted no está de humor para decidir, o es nuevo y se está orientando, o lo que desea es sorprenderse ante algo nuevo y diferente», destacó el servicio.

Sin embargo, esta nueva función solo está disponible a través de un navegador del servicio. Desde el 5 de noviembre el canal funciona en algunas partes de Francia y Netflix planea extenderlo por todo el país para diciembre.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario