Jorge Rodríguez: Nuevo Parlamento promoverá el Poder Comunal a partir del próximo 5 enero de 2021

Jorge Rodríguez

El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, puntualizó este miércoles que el Nuevo Parlamento Nacional promoverá el Poder Comunal a partir del próximo 5 de enero del 2021.

Acompañado por los candidatos y candidatas del Circuito N°2 de Caracas a la AN Voto Lista por Caracas, en una caravana por la parroquia San Juan, específicamente en la Plaza Capuchinos, Rodríguez recalcó que elevará ante la nueva AN una propuesta fundamental como lo es la Ley de Ciudades Comunales, para que la Comuna sea quien mande, quien planifique, organice y maneje los presupuestos.

“Hay que aprobar la Ley que empodere a los que saben del barrio, de los Consejos Comunales, tenemos que darle el poder real a las Comunas y eso será a través de la Ley de las Ciudades Comunales. Ley para que las Comunas asuman de una vez por todas, el poder en el territorio, leyes para la juventud, para proteger a nuestras familias, a nuestras mujeres, a los niños. Una Ley para la recreación de todos y de todas que pueda llegar al casa a casa y al interior de su casa, proteger el hábitat de las familias venezolanas”, dijo.    

Asimismo, resaltó que hay que aprobar la Ley de Emprendimiento, de la Economía Digital, que es el salto al futuro, para que no sigan atacando la moneda venezolana y sus transacciones.

“Tenemos un grupo de leyes que serán aprobadas para proteger al pueblo venezolano. Tenemos que aprobar leyes a favor de la mujer. Hay que adaptar todas las leyes de la economía para recuperar el aparato productivo. El nuevo Código de Comercio va a pensar en la economía comunal para la protección y el sistema financiero de Venezuela, debe ser reformulado para proteger al pueblo”, reiteró.

De igual manera, el candidato Jorge Rodríguez destacó que el próximo 6D van a signar el camino de la Revolución Bolivariana para continuar el proyecto chavista en la nueva Asamblea Nacional, que se va a instalar el 05 de enero del 2021. “Regresaremos a la AN, el pueblo, con Chávez y Bolívar”, dijo.  

Aseguró que la valentía del pueblo y su resistencia gloriosa les darán la victoria el próximo 6D, ya que la extrema derecha golpista ha hecho demasiado daño para atacar al pueblo de una manera criminal.

“La extrema derecha golpista solo fue a la AN a conspirar y quemar gente por su color de piel, pero la resistencia y la valentía de Venezuela es admirable. Tenemos a los mejores candidatos para recuperar la AN. La igualdad debemos construirla entre todos, para eso vamos al Parlamento Nacional, ya habrá tiempo para el descanso por ahora vamos a cobrar a quienes nos han bloqueado”, señaló.  

Rodríguez le pidió a San Juan que proteja al pueblo de Venezuela y que acompañe a cada uno de los candidatos y candidatas en estos días de recorridos casa por casa, barrio por barrio, calle por calle, y que ampare a cada hogar, a cada familia,  a cada niño, niña de Venezuela, que son la sonrisa de esta patria nueva.

“Le pido que nos acompañe en la resistencia, en la lucha pero sobre todo en el rescate del futuro de la Asamblea Nacional destruida por los crueles, por los malvados, que impusieron sanciones y bloqueos contra nuestro pueblo  venezolano. Pensaron que bloqueando nos iban a poner de rodillas. San Juan cuídanos de esos crueles, de esos malvados y de quienes trataron de aniquilar la patria y el futuro del país”, dijo.

Vaticinó que el próximo 05 de enero del 2021, cuando se abran las puertas del Palacio Legislativo, cuando el pueblo de Venezuela con su voto a voto, con su brazo y con su valentía haya desalojado a los crueles, el pueblo venezolano entrará con el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez.    

Exigió a investigar a la extrema derecha golpista que hoy gobierna la AN por robarse más de 30 mil millones de dólares. “Tienen que rendir cuentas por todo lo que le han robado al pueblo venezolano. Además tenemos que recuperar, reparar todo lo que dañaron”, indicó.

Deseó mucha salud a quienes se pasaron en su maldad para verlos vencer siempre, al tiempo que dejó claro que ningún imperio va a poner a un Presidente aquí en Venezuela, porque los venezolanos son libres e independientes.  

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario