Carora: Usuarios denuncian graves fallas en la distribución de gasolina en las E/S

Imagen Cortesía.

Los usuarios se preguntan ¿Qué pasa que no quieren enviar gasolina para Carora?, manifiestan que están cansados de esperar durante horas, en largas colas para surtir gasolina, en la estación de servicio Katuca, en Carora, municipio Torres del estado Lara, la cual se extiende por más de 15 cuadras, incluso con la formación de doble fila de vehículos

 Los conductores están molestos, y denunciaron que ya llevan una semana esperando el combustible en dicha bomba y nada que llega, incluso en el lugar se encuentran usuarios de todos los terminales de número de placas del 0 hasta el 9 y no han logrado ser atendidos.

Se pudo conocer que la última vez que suministraron gasolina en la E/S, lograron surtir entre 180 a 200 vehículos.

Tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro, de la aplicación de una posible flexibilización general durante el mes de diciembre, se ha podido observar el incremento de largas colas para cargar gasolina, en Carora. Esta situación viene ocurriendo en el país desde el mes de marzo.

Para el ingeniero de petróleo José Miguel Farías, “las reservas de combustible que hay en el país llegarán hasta el 16 o 17 de noviembre”.
Aparentemente este cálculo está basado en lo que dijo Maduro, el pasado 28 de octubre: “Venezuela tenía reservas de gasolina para 20 días y se está trabajando con la poca producción interna”.

“Queremos una respuestas inmediata, que nos digan si hay o no gasolina, y si vendrán gandolas con combustible para Carora, porque estamos cansados de esperar. Tienen una semana enviando un cronograma del suministro de gasolina para esta ciudad y no se ha cumplido”, señalaron los usuarios.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario