Gobierno entregó cancha deportiva completamente rehabilitada en la comunidad de San José

Imagen Cortesía.

Recordando una de las frases icónicas del Comandante Hugo Chávez, «hacer deporte es hacer Patria», el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en compañía de Mervin Maldonado, ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, hicieron entrega de una cancha deportiva completamente rehabilitada en la comunidad de San José, parroquia Unión del municipio Iribarren.

«Aquí estamos, como lo ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro, trabajando en unión perfecta: gobierno nacional, regional y municipal», expresó el Gobernador; agregó que estos momentos traen consigo una gran satisfacción, pues, son una muestra de que el pueblo venezolano cuenta con un gobierno que continúa trabajando pese a los bloqueos y una guerra económica indiscriminada.

Por su parte, Mervin Maldonado, ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, destacó, «hoy es un día de alegría para esta comunidad, una bonita infraestructura social que está destinada para el deporte y que también sirve para la cultura y para el encuentro del Poder Popular, pero lo primero que hay que hacer es cuidarla», aseveró.

Maldonado destacó que, como gobierno, tienen muy buenas experiencias en las comunidades con la entrega de estos espacios, pero también se encuentran otras experiencias no tan buenas, pues aseguró que pese al esfuerzo que se realiza para lograr su recuperación, son muchas las personas que no cumplen con la tarea de mantenerlos. «No es simplemente una cancha y ya, es todo lo que está detrás de ello. El deporte debe ser uno de los mecanismos para llegar a toda la comunidad con un mensaje y por eso debemos mantener estos espacios impecables», puntualizó.

Por último, Jean Carlos Guanipa, habitante de la comunidad y deportista, añadió, «esta rehabilitación de la cancha será un impacto positivo en nuestra comunidad durante este tiempo de pandemia. Me siento muy agradecido con todos los responsables de esta obra tan importante», finalizó.

María Fernanda Sosa
Prensa Gobernación de Lara

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario