Inspeccionan rehabilitación del área de emergencia pediátrica en el Hospital Los Samanes de Maracay

Imagen Cortesía.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó una inspección en el área de emergencia pediátrica del Hospital Los Samanes con el propósito de observar los adelantos de la rehabilitación del mencionado centro de salud, reseñó prensa de Aragua.

En el recorrido, la máxima autoridad de la entidad estuvo acompañado del secretario de Salud, Juan Dávila, y manifestó: “Estamos haciendo la remodelación y adecuación total de las áreas de la emergencia pediátrica y la vamos a inaugurar a mediados del mes de diciembre”.

Asimismo, el gobernador precisó que le darán un reimpulso al Centro Oftalmológico de la región, además será creada el área de hospitalización en el piso 3.

Cortesía Prensa Aragua

De igual forma, el mandatario regional resaltó que durante el próximo mes serán inauguradas 23 obras para optimizar y garantizar la salud gratuita de calidad a la población.

Por su parte, Dávila detalló que el área remodelada contará con zona de ingreso, sala de espera, observación pediátrica y las instalaciones necesarias para la atención de emergencia infantil.

El 26 de agosto del año en curso, la directora general de Inspección y Control de Proyectos de la gobernación, Norbelys Silva, informó que todas las labores de adecuación y acondicionamiento de los ambientes de apoyo y servicios contiguos a esta emergencia comprenden: hall de acceso, recepción, sanitarios, cuarto de descanso y faenas. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario