GNB detiene a 3 sujetos por robo de material estratégico en Central Hidroeléctrica “Antonio José de Sucre” en el estado Bolívar

Foto GNB

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a tres hombres por el robo de material estratégico en la Central Hidroeléctrica “Antonio José de Sucre” de Macagua, ubicada en el estado Bolívar, reseñó prensa de la  GNB.

El comandante de la Zona N°62, el G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que el hecho se efectuó durante un patrullaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), cuando los efectivos adjuntos al Destacamento N°627 arrestaron en flagrancia a Jesús Rafael Caramo Martínez (23), Roberth Efrain Sucre Mata (19) y Eliézer Alexander Fernández Rodríguez (18).

Detalló que los sujetos intentaban sustraer distintos materiales de las instalaciones de la Central Hidroeléctrica, logrando recuperar más de cien metros de cable de líneas aéreas de alta tensión y  planchas de enturbinado.

Por último, señaló que el procedimiento se comunicó a la Fiscal Tercera, con competencia en material estratégico en la entidad. /JML

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario