Henri Falcón: «La supuesta consulta popular es algo engañoso para el país» y el gobierno de Nicolás Maduro puso en crisis a las familias venezolanas

Estamos en un gobierno con hambre y pretende que con el populismo y las cajas del CLAP se ganan la dignidad del Venezolano.

Exgobernador d Lara Henri Falcón

El representante de Avanzada Progresista Henrí Falcón a través de una rueda de prensa divulgada por su cuenta de Twitter en el estado Lara este lunes 30 de noviembre, manifestó la grave situación que se encuentra Venezuela.

En dicha rueda prensa pronuncio las cientos de empresas que fueron expropiadas desde el gobierno de Hugo Chávez y que hoy en día no se encuentran en funcionamiento afectando así a la economía del país.

Por otra parte el exgobernador de Lara, le hizo un llamado al gobierno nacional, que el tener diferencias políticas es algo normal y no hay que atacar a sus opositores.

Asimismo anunció su inconformidad con las políticas y acciones tomadas por la oposición del el país engañando en su totalidad a los venezolanos.

El exmandatario expresó que tanto como el gobierno nacional y los dirigentes de la oposición, se dedicaron a destruir al país con populismo y politiquería que no beneficia en nada a la economía de Venezuela, y de esta manera se esfuerzan en buscar sanciones contra el venezolano trabajador perjudicando su estilo de vida y a sus familias que padecen de hambre y escases de los servicios básicos en sus estados.

Palabras de Henri Falcón:

«El 90% de los venezolanos rechazan al gobierno de Nicolás Maduro»

«La supuesta consulta popular es una engaño para el pais, la solución es la vía electoral» Afirmó Falcón

«Venezuela se encuentra en una aguda crisis humanitaria y el gobierno nacional no hace nada al respecto para sacarnos de este caos «Expresó el dirigente opositor.

«Políticos enfermos se van a Estados Unidos a pedir sanciones para nuestro país afectando al venezolano de a pie, y esto va para aquellos que desde pequeños les dijeron que seria presidente de Venezuela» Anunció Henri Falcón.

«Las cajas CLAP después de las elecciones vienen con frijoles podridos y con mosquitos, eso es lo que les ofrecen a los venezolanos los chavistas».

Prensa KFE Digital

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario