Laidy Gómez: «El Gobierno de Maduro tiene el 84% de rechazo» no voy a acribillar a quien participe en la consulta popular

Laidy Gómez

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, reiteró que no participará en la Consulta Popular impulsada por la administración de Juan Guaidó, sin embargo, aseguró que respeta la decisión de todo aquel que lo haga porque la participación y la expresión es derecho de todos los ciudadanos. «No voy a satanizar» a nadie, expresó.

«Yo le digo al pueblo tachirense, que sí quiere ir a la consulta se le respeta, si quiere ir a las elecciones se le respeta, lo que si le pediría es que no se queden en la casa, porque el Gobierno de Maduro tiene el 84% de rechazo» indicó.

Aseguró que el repudio viene desde hace más de «21 años de sometimiento y de desgracia de revolucionaria a la que nos han sometido, por lo que es absurdo que me quede en mi casa y no quiera participar» dijo.

Señaló que como demócrata no puede «acribillar» un medio de participación política pues con esto, estaría prohibiendo a la población que ejerza su rabia o descontento hacia las políticas públicas de Nicolás Maduro.

Con información de La Prensa Táchira

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario