Jorge Rodríguez: Con los votos del pueblo vamos a lograr mantener el liderazgo de la Revolución Bolivariana en la AN

El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, reafirmó este miércoles que con los votos del pueblo venezolano los candidatos y candidatas de las fuerzas patrióticas lograrán mantener el liderazgo de la Revolución Bolivariana en la Asamblea Nacional (AN).

En su intervención durante el cierre de campaña en Gramoven, específicamente en el Sector Nuevo Horizonte, en la parroquia Sucre de Caracas, el candidato revolucionario expresó que el pueblo ha salido a las calles con una efervescencia realmente impresionante, que frente al más brutal de los ataques que haya sufrido la sociedad y el pueblo en los últimos 150 años por unos ladrones arrodillados por el imperio de Norteamérica que impusieron sanciones y bloqueos contra el pueblo, los venezolanos saldrán este domingo 6D para sacar a los ladrones de la AN.

Asimismo, aseguró que serán millones y millones de venezolanos que saldrán este 6D a decir basta de sanciones y de bloqueos criminales imperiales. “No más sanciones, no más bloqueos, Maduro se queda”, dijo.

Vaticinó que el futuro, la prosperidad y la soberanía es lo que les espera al pueblo venezolano, que son la fuerza que sostiene la Revolución Bolivariana. “No han podido ni podrán, a pesar de que se ensañaron como nunca antes”, indicó.

Recordó que a cuatro días de esa batalla histórica, a partir de la cual Venezuela habrá cambiado para siempre, día en que derrotarán las sanciones y caminarán hacia el futuro. “Venezuela se respeta no más sanciones, vamos al futuro de prosperidad”, agregó.

Aseguró que la extrema derecha golpista irá presa luego del 5 de enero por ladrones, por narcotraficantes y por apátridas. 

Enfatizó que los candidatos de la oposición que van a las elecciones son caimanes del mismo caño, porque buscan votos a costa de las sanciones, al tiempo que se preguntó: ¿Van a dejar solo al presidente Nicolás Maduro?, “tenemos una tarea que cumplir, organizar el voto a voto, calle a calle. Tenemos que revolcarlos el próximo 6 de diciembre”, exhortó.

“Con Maduro jamás nos rendiremos, nosotros confiamos en el pueblo su fuerza y valentía, ustedes se vienen con nosotros a la Asamblea, el 5 de enero a la AN, Chávez y Bolívar por delante. El próximo domingo 6D el pueblo estará lleno de fiesta, alegría y esperanza. ¡Viviremos y venceremos!”, puntualizó.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, puntualizó que el pueblo venezolano ha demostrado mucho fervor democrático, donde quiere salir a expresarse y quiere decirle a los apátridas que usurparon a la AN y causaron sufrimiento, que el 6D se tienen que ir, porque el bloqueo criminal que ha promovido la extrema derecha golpista, el pueblo venezolano ya lo rechaza.

“Lo que hemos visto de ese fervor en las calles, es el deseo es de sacar estos apátridas de la AN, y el llamado es salir todos a votar, para salir de esta pesadilla. Estamos en la fiesta democrática y el 6D todos vamos a votar”, dijo.  

Asimismo, indicó que aquí está la fuerza histórica del padre Libertador Simón Bolívar, porque está la esperanza del futuro de la tierra venezolana.

Agregó que este 6D sacarán a los apátridas de la AN. “Será un triunfo inédito, y les diremos que en 2015 engañaron a nuestro pueblo. Este pueblo no ha sucumbido al imperio”, añadió.

De igual forma, aseguró que el pueblo le dirá a la derecha, al que se proclamó presidente de Venezuela, Juan Guaidó “te equivocaste ladrón de siete suelas, esa factura se la vamos a pasar el 6D”.

La Vicepresidenta se preguntó: ¿Ustedes creen que ellos (la extrema derecha) mantendrán las Misiones, la Misión Vivienda, nunca ha estado para ellos presente el pueblo?. “El 6D las fuerzas bolivarianas saldremos a votar por los candidatos del GPP”, dijo.

“Ni pensemos un segundo que podamos entregar la República, la riqueza, nuestra dignidad a esos apátridas. Quedan cuatro días para cumplirle a Venezuela, no hay adversidad que pueda con nuestro pueblo. Nosotros le vamos a cumplir a la Patria”, enfatizó.

Finalmente, expresó que seguirán por el camino del Bicentenario de Carabobo. “Salgamos todos a votar, demos ejemplo al mundo”.

Entretanto, el candidato a la Asamblea Nacional por el GPPSB, Pedro Infante, manifestó que el próximo 6D hay que hacer justicia y gritarle al mundo que este pueblo va a votar y va a derrotar en los próximos 5 años el bloqueo, las sanciones, la guerra, los terroristas y a los crueles que niegan que los alimentos lleguen al pueblo y a los que entregaron las riquezas del país.

“El próximo 6D tenemos una cita histórica con la Patria y vamos a derrotar al imperialismo norteamericano, pero sobre todo vamos a recuperar el futuro, la dignidad y la esperanza que merecen todos los venezolanos. Vamos el 6D a votar por el pueblo y con Maduro venceremos”, recalcó.

Finalmente, el candidato a la AN del GPPSB por el Circuito N°1 de Caracas, Alexander “Mimou” Vargas, llamó a la retomar la AN, ya que asegura que son 5 años de desidia, de ataques a la economía y al pueblo. “Hay que legislar para el pueblo y el 6D vamos lograr la victoria y el próximo 05 de enero del 2021 vamos a la AN, porque el pueblo nos va a dar la victoria”, dijo.

VTV

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario