Presidente del partido Copei: «El futuro del país lo vamos alcanzar votando el próximo 6D»

El presidente del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Miguel Salazar

El presidente del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Miguel Salazar, afirmó que “el futuro del país lo vamos alcanzar es votando el próximo 6 de diciembre, cuando salgamos de manera masiva a ejercer el derecho al voto y escojamos a los mejores diputados y diputadas para la nueva Asamblea Nacional”. 

Desde la sede principal de Copei en Caracas, Salazar destacó que las personas que participan son los que construyen el país, por ello la única opción es participar en las elecciones al parlamento y así garantizar un mejor porvenir.

“La democracia cristiana del partido Copei se coloca a la orden de todo el pueblo de Venezuela para este próximo 6 de diciembre, muy temprano acudamos a los centros de votación y marquemos abajo en el centro donde está la tarjeta del humanismo cristiano del verdadero partido con principios”, resaltó Miguel Salazar.

Al respecto, señaló a su militancia que los hombres y mujeres de la alianza política que él representa va permitir que unidos resolvamos la situación en el país.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario